Ir al contenido
Logo
Ciencia

Ante la pandemia, GoSchool: una plataforma virtual mendocina sin costo para escuelas y docentes

Una empresa mendocina ofrece de manera gratuita esta herramienta ante la suspensión de clases para frenar la propagación del coronavirus.

Ante la pandemia, GoSchool: una plataforma virtual mendocina sin costo para escuelas y docentes

GoSchool es un servicio para mejorar y agilizar la gestión académica, la comunicación y el acceso a la información de la comunidad educativa. Con motivo de la pandemia de coronavirus y su consecuente cuarentena, la empresa mendocina ofrece ahora aulas virtuales sin costo para escuelas y docentes de todo el país.

"¿Por qué hacemos esto? Por nuestro compromiso y responsabilidad social. Nuestro objetivo es democratizar la tecnología en la educación", detallan en sus redes sociales sobre esta plataforma que incluye, además, la opción de compartir enlaces y archivos ilimitadamente, exámenes autoevaluable, tareas con entrega programada, foros, exámenes y calificaciones.  

Ezequiel Prieto, CEO y cofundador de GoSchool, por su parte explica: "Sabemos que cada día de clases que se pierde genera un impacto negativo enorme. Por eso, en el escenario actual ponemos a disposición una alternativa para que las instituciones educativas continúen con actividades académicas”.

Una gran herramienta dada la decisión del gobierno de suspender de clases en todos los niveles educativos hasta el 31 de marzo.

    Ultimas Noticias