El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un evento en California (Estados Unidos), Apple presenta su nueva línea de celulares que incluirá el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11. Pero estos no serán los únicos productos en exhibición, Apple también podría anunciar actualizaciones para Apple Watch, iPad y MacBooks.
La fecha de venta está fijada para el 20 de septiembre pero a partir de este viernes 13 ya se puede realizar el pedido (tradicionalmente los anuncios se realizan los martes, los pedidos anticipados los viernes y los productos se envían el viernes siguiente).
Algunos de los cambios se cree que serán en cuanto a los colores (Apple suele ser bastante tradicional en este sentido), un acabado mate en lugar de brillante, cámara de triple lente con un nuevo sistema que podrá capturar un campo de visión más amplio, mayor resistencia al agua, mayor velocidad de procesamiento y mejoras en el sistema de reconocimiento facial, entre muchas otras características.
No se sabe cuando llegarán a nuestro país pero los precios probablemente comenzarán en 999US$ y subirán para almacenamiento adicional o pantalla más grande. A dólar de hoy (1US$ = $57) sería algo aproximado a $57.000, una ganga.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -