Ir al contenido
Logo
Ciencia #Apple#iphone

Apple lanza la nueva serie de iPhone 11

Según los informes, la nueva línea incluirá el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, reemplazando a los modelos XS, XS Max y XR.

Apple lanza la nueva serie de iPhone 11

En un evento en California (Estados Unidos), Apple presenta su nueva línea de celulares que incluirá el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11. Pero estos no serán los únicos productos en exhibición, Apple también podría anunciar actualizaciones para Apple Watch, iPad y MacBooks.

La fecha de venta está fijada para el 20 de septiembre pero a partir de este viernes 13 ya se puede realizar el pedido (tradicionalmente los anuncios se realizan los martes, los pedidos anticipados los viernes y los productos se envían el viernes siguiente). 

Algunos de los cambios se cree que serán en cuanto a los colores (Apple suele ser bastante tradicional en este sentido), un acabado mate en lugar de brillante, cámara de triple lente con un nuevo sistema que podrá capturar un campo de visión más amplio, mayor resistencia al agua, mayor velocidad de procesamiento y mejoras en el sistema de reconocimiento facial, entre muchas otras características.

No se sabe cuando llegarán a nuestro país pero los precios probablemente comenzarán en 999US$ y subirán para almacenamiento adicional o pantalla más grande. A dólar de hoy (1US$ = $57) sería algo aproximado a $57.000, una ganga.

  • Apple
  • iphone

Ultimas Noticias