Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El iPhone SE pronto tendrá un sucesor a un precio accesible.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, dentro de seis meses o quizás menos, la compañía planea lanzar el iPhone SE 2. Lo que se conocía hasta el momento eran algunas de sus características pero no el precio: 399 dólares; más accesible que los demás modelos (que no suelen estar debajo de los 700 dólares).
Sabemos, también gracias Ming-Chi Kuo, que será similar al iPhone 8 que se lanzó en 2017, pero contará con 3 GB de RAM y el mismo chip A13 Bionic de los nuevos modelos de iPhone 11.
Informó además que el iPhone SE 2 se lanzará en colores gris espacial, plateado y rojo y que probablemente tenga 128 GB de memoria, una cámara con una sola lente y una pantalla LCD.
Dado que el iPhone SE original fue descontinuado en septiembre de 2018, se trata de una buena alternativa.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -