El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un fenómeno que solo ocurre en condiciones muy particulares.
Una pareja caminaba por la playa Marjaniemi el domingo cuando encontraron bolas heladas cubriendo un tramo de 30 metros de costa. Expertos en meteorología dicen que esto no es común pero que puede ocurrir una vez el año si se dan las condiciones climáticas adecuadas.
"Fue una vista increíble. Nunca antes había visto algo así durante 25 años viviendo en las cercanías", dijo Risto Mattila, el fotógrafo aficionado que compartió las imágenes de este particular evento.
Para que algo así ocurra tienen que darse la temperatura del aire correcta (por debajo cero, pero solo un poco), la temperatura del agua correcta (cerca del punto de congelación), una playa arenosa poco profunda y de pendiente suave y olas tranquilas; afirman los especialistas.
Estos "huevos de hielo", como los describió el fotógrafo, se forman a partir de trozos de alguna capa de hielo formados en la orilla que al ser empujados por las olas y, con ayuda del viento y en las condiciones climáticas descritas arribas, se van haciendo más redondos.
"Como llevaba una cámara conmigo, decidí preservar esta vista inusual para la posteridad", dijo Mattila.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -