Ir al contenido
Logo
Ciencia #redes sociales#mark zuckerberg

Facebook también probará ocultar la cantidad de likes

Jane Manchun Wong encontró un código dentro de la aplicación que oculta la cantidad de Me gusta de una publicación.

Facebook también probará ocultar la cantidad de likes

Después de las pruebas de Instagram para ocultar la cantidad de likes o "me gusta" en varias regiones del mundo, la bloguera Jane Manchun Wong (de la que ya hablamos acá) encontró ahora que Facebook estaría siguiendo los mismos pasos. 

Recientemente observó que la famosa red social de Mark Zuckerberg empezó a desarrollar prototipos en los que se oculta la cantidad de likes/reacciones de una publicación, aunque todavía seguirá visible la lista de personas que likearon.

 El hecho de que se haya probado ocultar los likes en Canadá, haya extendido la medida en otros seis países y ahora siga el ejemplo en Facebook, parece sugerir que esta característica tiene más ventajas que desventajas

Varios estudios mostraron la relación que existe entre el uso de redes sociales y el estrés, la depresión y la ansiedad. Ocultar el recuento de likes para que solo pueda verlo la persona que realizó la publicación, puede que ayude a disminuir la presión que sienten los usuarios por la popularidad del contenido que suben. De esta manera, se espera que aumente el "bienestar digital" de quienes acceden a estas redes diariamente.

  • redes sociales
  • mark zuckerberg

Ultimas Noticias