Ir al contenido
Logo
Ciencia #google#tecnología#aplicaciones

Google Maps regala ofertas y descuentos si haces esto:

La app está premiando con ofertas exclusivas y cupones de descuento de diferentes locales a todas las personas que sigan estos sencillos pasos en la plataforma.

Google Maps regala ofertas y descuentos si haces esto:

Sabemos que hace un tiempo Google Maps está modificando y mejorando el servicio para sus usuarios. La última función que agregó la aplicación permitirá a los diferentes negocios, como restaurantes y bares, atraer más clientes a su establecimiento. 

El año pasado la empresa ya había adelantado y añadido una opción para que los clientes puedan seguir los perfiles de los locales que descubren en el mapa, marcándolo con diferentes etiquetas para acceder a ellos con mayor facilidad. Clickeando sobre la ubicación, podes mantenerte al tanto de las novedades del establecimiento, como enterarte de futuros eventos, nuevos productos o un cambio en los horarios de atención, por ejemplo.

Google anunció a través de su blog oficial que los locales que trabajen con Google My Business, tendrán la posibilidad de premiar a los usuarios que sigan su negocio en Google Maps con ‘ofertas de bienvenida’, en forma de estos descuentos y promociones especiales para los nuevos clientes.

Los cupones podrán ser identificados a través de la marca de etiqueta arriba del botón de ‘Seguir’. Después de clickearlo, la promoción recibida será guardada en una carpeta creada llamada ‘Ofertas’

Cuando empezas a ‘Seguir’ a un establecimiento, te aparecerá el siguiente mensaje: “Estás siguiendo este negocio. Estás habilitado para ver ofertas especiales de los lugares que sigues. Solo los negocios pueden ver que tú eres un seguidor.” Así que es completamente seguro; nadie podrá ver a dónde estas ni a que local seguiste o fuiste.

  • google
  • tecnología
  • aplicaciones

Ultimas Noticias