No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Ciencia

Instagram: novedades para las transmisiones en vivo y los Reels

La red social trae nuevas herramientas para las y los creadores de contenidos.

Instagram: novedades para las transmisiones en vivo y los Reels

Instagram: novedades para las transmisiones en vivo y los Reels

Esta semana, Instagram lanzó nuevas Métricas para las transmisiones en vivo y para Reels. Estas herramientas son una respuesta al feedback de los creadores y las empresas que utilizan Instagram y busca brindarles más información sobre el desempeño de ambos formatos en la plataforma.

Con las Métricas de Reels, las personas tendrán acceso a información como cantidad de reproducciones, cuentas alcanzadas, cantidad de "Me Gusta", comentarios, publicaciones guardadas y compartidas.

Para las transmisiones en vivo, Instagram proporcionará datos sobre las cuentas alcanzadas, el número máximo de espectadores en simultáneo, comentarios y compartidos. Esta información también se incluirá en las métricas del perfil para proporcionar a las personas una visión más amplia de cómo los Reels y las transmisiones en vivo influyen en el desempeño de su cuenta.

Además, Instagram sabe la importancia que tiene para los Creadores y las Empresas comprender cómo se distribuye el contenido en la plataforma. Por eso, también está lanzando información más detallada sobre el Alcance, que brinda transparencia adicional a las personas sobre qué cuentas está alcanzando con su contenido y qué formatos tienen mejor rendimiento

En los próximos meses, Instagram también lanzará nuevas opciones de períodos de tiempo predefinidos para Métricas, que se expandirán más allá de los últimos 7 y 30 días e incluirá los últimos 14 días, el mes anterior y los últimos 90 días. Las Métricas también se incluirán en la versión web para el Feed y las Historias.

"Los creadores de contenido siempre han estado en el centro de Instagram y son una verdadera inspiración para la comunidad. Es muy importante para nosotros que puedan contar sus historias, crear una audiencia propia y desarrollar su negocio en la plataforma. Para ello, es fundamental que los creadores puedan comprender el rendimiento del contenido que desarrollan para Instagram. Nos encanta ver la creatividad y autenticidad de nuestra comunidad en secciones como Reels y en las transmisiones en vivo. Con el lanzamiento de Métricas para estos dos formatos, los creadores tendrán más transparencia sobre su desempeño y herramientas para llegar a nuevas audiencias", dice Gonzalo Arauz, Director de Alianzas Estrategicas de Instagram para América Latina.

Las métricas son un recurso fundamental para que los creadores y las empresas desarrollen sus estrategias e interactúen con sus audiencias. Durante 2021, Instagram continuará actualizando sus herramientas y experiencias en la plataforma para satisfacer mejor las necesidades de los creadores y las empresas.

Comentarios