Ir al contenido
Logo
Ciencia

Instagram trae los DMs a su plataforma web

Al igual que con tu smartphone, ahora podés abrir chats, compartir fotos y darle 'me gusta' a los mensajes en la versión web.

Instagram trae los DMs a su plataforma web

Cada vez son más las funciones de la aplicación de Instagram que encontramos disponibles también en su versión web, la cual inicialmente solo servía como visualizador de fotos. En esta nueva actualización, los desarrolladores están trayendo finalmente los mensajes directos a los navegadores de un pequeño porcentaje de usuarios.

El lanzamiento de hoy es solo una prueba, dice la compañía, pero más detalles sobre un posible lanzamiento a gran escala vendrán en el futuro. Aseguran que la experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma a través del navegador que en el celular, incluyendo la posibilidad de crear grupos, iniciar un chat desde la pestaña de mensajes directos o desde un perfil e incluso tocar dos veces sobre un mensaje para darle 'me gusta'.

Además, se podrá compartir fotos desde la computadora o notebook y en caso de habilitar las notificaciones de escritorio también se podrá recibir notificaciones de nuevos mensajes directos.

Dado que Mark Zuckerberg había anunciado el año pasado sus planes de permitir a los usuarios enviar mensajes a cualquiera de sus plataformas —Whatsapp, Instagram y Facebook—  independiente de cuál se esté utilizando, esta nueva función en Instagram parecería encaminar esa intención.

    Ultimas Noticias