Ir al contenido
Logo
Ciencia

Instagram y Facebook lanzan nuevas formas para que los creadores se profesionalicen

Las plataformas de Mark Zuckerberg ahora incluyen nuevas funciones para ayudar a los creadores de contenido a monetizar.

Instagram y Facebook lanzan nuevas formas para que los creadores se profesionalicen

Instagram y Facebook anunciaron recientemente nuevas funciones para ayudar a los creadores de contenido a monetizar. La noticia fue presentada por Mark Zuckerberg en Creators Week, una semana dedicada al desarrollo profesional de creadores, tanto aspirantes como emergentes, que se encuentran en las dos plataformas celebrada en Estados Unidos.

A partir de ahora, los creadores de contenido que quieran vender sus propios productos o construir su marca en Instagram podrán vincular su perfil personal con su tienda. Antes, solo un perfil comercial podía hacerlo. Los creadores pueden optar por vincular una tienda existente o crear una nueva desde su perfil personal, lo que les permitirá vender sus productos directamente a sus seguidores.

Entre las nuevas funciones, Facebook está implementando un pago adicional para los creadores que usan la función de Estrellas, con "misiones" como transmitir en vivo durante una determinada cantidad de horas o ganar determinado número de Estrellas de fans en un período de tiempo.

"Como vemos que cada vez más creadores usan estas herramientas para interactuar directamente con sus fans, queremos recompensarlos por el impacto que están generando en nuestras comunidades", explican a través de la publicación del blog de Instagram.

Estas actualizaciones son parte de los esfuerzos de Instagram y Facebook para apoyar a los creadores de contenido a medida que desarrollan sus carreras en las plataformas. La compañía continúa realizando grandes progresos y habrá más información para compartir en los próximos meses.

“Al final del día, creo que las personas somos creativas por naturaleza y queremos compartir lo que hacemos con los demás. Muchas veces queremos convertir eso en una carrera; todos los que están aquí hoy son prueba de ello. Solo necesitan acceder a las herramientas adecuadas, y eso es lo que esperamos seguir construyendo para todos ustedes", expresó Mark Zuckerberg durante la Creators Week.

    Ultimas Noticias