Ir al contenido
Logo
Ciencia

LG G8X ThinQ de dos pantallas: una nueva forma de multitasking

Una experiencia semi plegable con mucho potencial. 

LG G8X ThinQ de dos pantallas: una nueva forma de multitasking

Con dos pantallas conectadas aunque actuando de manera independiente, el nuevo LG G8X ThinQ resulta ideal para el multitasking: podés abrir Gmail de un lado y el calendario del otro cuando estás trabajando o, en el regreso en subte, leer desde una pantalla mientras en la otra elegís una playlist instrumental en Spotify para una concentración perfecta.

Pero ese no es el único beneficio de la pantalla dual: un Game Pad funcionando en la parte inferior mientras en la superior visualizás el Modern Warfare 5 convierten este smartphone en una gran consola portátil.

Sus características generales son las de todos los modelos que se vienen lanzando últimamente: un panel OLED de 6.4 pulgadas, una cámara frontal de 32 megapíxeles y otra detrás de 13 megapíxeles, el ya conocido procesador Snapdragon 855 fabricado por Qualcomm y una batería de 4.000 mAh que cuenta con Quick Charge 3.0.

Yendo a lo particular, su pantalla secundaria —de también 6.4 pulgadas— puede sacarse y volver a poner según sea necesario y su bisagra de 360° permite fijarlo en cualquier ángulo. Cuenta también con parlantes stereo, Sonido HiFi surround, lector de huellas integrado en pantalla, soporte para carga inalámbrica y Android 9.0 Pie.

Por último, esta dupla saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir del primero de noviembre y tendrá 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandir su memoria hasta 2 TB con microSD.

    Ultimas Noticias