Ir al contenido
Logo
Ciencia

LG K40s y LG K50s, los nuevos equipos de gama media con atributos premium

Un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente. 

LG K40s y LG K50s, los nuevos equipos de gama media con atributos premium

Los consumidores buscan cada vez más, dispositivos móviles que ofrezcan mejores experiencias de uso. Por esta razón, LG lanza los smartphones LG K40s y LG K50s, sus nuevos equipos de gama media con atributos Premium: fotografías de alta calidad, funciones de inteligencia artificial y pantallas que hacen una experiencia superior de consumo de juegos y contenido.

Tanto el LG K40s como el LG K50s ofrecen funciones específicas para tomar fotografías de alta calidad, a nivel profesional. El primero ofrece dos cámaras traseras: una de 13 MP con PDAF que captura escenas rápidas de forma nítida y clara. Su cámara Súper gran angular de 5 MP, se adapta incluso en las tomas más amplias para que todo entre en la foto. Su cámara frontal de 13MP, alcanza un nuevo nivel para las selfies, ya que su gran resolución hace que luzcan increíbles.

Por su parte, el LG K50s incorpora una triple cámara trasera de 13, 5 y 2 MP cuyos sensores están destinados a fotos estándar, capturas de amplio rango y al efecto de profundidad que permite realizar un desenfoque artístico en las fotos. En su parte frontal tiene una cámara de 13 MP, permitiendo capturar retratos con detalles extraordinarios. 

La cámara trasera y frontal de ambos modelos cuentan además con modo retrato para obtener fotos artísticas con efecto Bokeh y permiten ajustar la profundidad del campo para un difuminado dramático o hacerlo más sutil para suavizar los fondos.

A su vez, ambos modelos presentan cámaras con la función de inteligencia artificial (AI CAM) que permite obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil, sin necesidad de hacer uso de filtros; 8 modos diferentes de capturas (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad) y la función Google Lens, que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del smartphone (como lugares turísticos, establecimientos comerciales, elementos de la naturaleza, textos en otros idiomas, etc).

Por otro lado, estos smartphones fueron diseñados para una experiencia superior de consumo de juegos y contenido, con pantallas más típicas de los teléfonos premium. El LG K50S viene con una inmensa pantalla FullVision HD+ de 6.5 pulgadas, mientras que el LG K40S ofrece una pantalla HD + de 6.1 pulgadas igualmente generosa. Con biseles mínimos interrumpidos solo por una atractiva y discreta apertura de la cámara frontal, ambos dispositivos ofrecen un estilo sutil y moderno y una experiencia de usuario más envolvente

Respecto a la capacidad de su batería, el LG K40s cuenta con una de 3.500 mAh, mientras que el LG K50s ofrece  una batería de 4.000 mAh, permitiendo que con una sola carga se pueda obtener energía durante todo el día. 

Finalmente, se destaca también su certificación militar.  El LG K40s y el LG K50s fueron sometidos en laboratorios certificados a un set de pruebas diseñadas por el departamento de Defensa de los Estados Unidos, fueron aprobadas y avalan su mejor desempeño ante altas y bajas temperaturas, choque de temperaturas, humedad, vibración y caídas.

El LG K50s ya se encuentra disponible a partir de $19.999. El LG K40s llegará al mercado a fines del mes de junio y desde el momento de la compra tienen un año de garantía por rotura accidental de pantalla

    Ultimas Noticias