Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En esta nota, los detalles del nuevo smartphone de LG.
El LG Velvet finalmente se lanzó oficialmente en Corea del Sur, luego de semanas de anuncios. Como se esperaba, el teléfono cuenta con una matriz de triple cámara trasera "gota de lluvia", funciona con un procesador Snapdragon 765 y tiene una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con una pequeña muesca central. Se espera que los detalles sobre su lanzamiento global lleguen más adelante este mes.
LG fue revelando en pequeñas dosis así que muchas características del Velvet ya se conocían. El gigante de la electrónica de Corea del Sur había dado a conocer, en primer lugar, el nombre y diseño en abril; y luego anunció su procesador junto con detalles adicionales la semana siguiente.
También conocíamos las especificaciones de sus cámaras, pantalla y batería gracias a una publicación de blog a fines del mes pasado. La cámara principal tiene un sensor de 48 megapíxeles y se une con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.
Internamente, el teléfono tiene una batería de 4,300 mAh y admite carga rápida e inalámbrica. Además, viene con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una clasificación de resistencia al agua IP68 y un sensor de huellas digitales en la pantalla.
Se estima que el LG Velvet tendrá un costo aproximado de $700 dólares cuando salga a la venta en Corea del Sur, aunque la compañía aún no compartió información de precios o fechas de venta para fuera del país.
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
El actual campeón del mundo superó a Lando Norris por solo 3 milésimas.
Deportes -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -