Ir al contenido
Logo
Ciencia

LG Velvet: un elegante smartphone de gama media

En esta nota, los detalles del nuevo smartphone de LG.

LG Velvet: un elegante smartphone de gama media

El LG Velvet finalmente se lanzó oficialmente en Corea del Sur, luego de semanas de anuncios. Como se esperaba, el teléfono cuenta con una matriz de triple cámara trasera "gota de lluvia", funciona con un procesador Snapdragon 765 y tiene una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con una pequeña muesca central. Se espera que los detalles sobre su lanzamiento global lleguen más adelante este mes.

LG fue revelando en pequeñas dosis así que muchas características del Velvet ya se conocían. El gigante de la electrónica de Corea del Sur había dado a conocer, en primer lugar, el nombre y diseño en abril; y luego anunció su procesador junto con detalles adicionales la semana siguiente. 

También conocíamos las especificaciones de sus cámaras, pantalla y batería gracias a una publicación de blog a fines del mes pasado. La cámara principal tiene un sensor de 48 megapíxeles y se une con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Internamente, el teléfono tiene una batería de 4,300 mAh y admite carga rápida e inalámbrica. Además, viene con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una clasificación de resistencia al agua IP68 y un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Se estima que el LG Velvet tendrá un costo aproximado de $700 dólares cuando salga a la venta en Corea del Sur, aunque la compañía aún no compartió información de precios o fechas de venta para fuera del país.


 

    Ultimas Noticias