No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Ciencia Redes Sociales

Llegan las "stories" a Twitter

Se podrá reaccionar con emojis y desaparecerán después de 24 horas.

Llegan las "stories" a Twitter

Llegan las "stories" a Twitter

Twitter anunció ayer que está probando su propia versión de ese contenido efímero que ya nos es familiar de Instagram, Facebook y Whatsapp: las historias. Este nuevo formato se va a llamar "Fleets" y a diferencia de los tweets tradicionales no pueden recibir Me gusta, Respuestas o Retweets. Como era de esperar, desaparecerán por completo después de 24 horas.

Los fleets no son privados sino un poco menos accesibles: no circularán en el timeline ni pueden insertarse en sitios web externos, sino que serán visibles en las secciones de Búsqueda y Momentos.

Si la cuenta tiene abiertos los mensajes directos, se podrá contestar al fleet a través de los mismos. Y de manera similar a otras aplicaciones, también se podrá reaccionar con algún emoji.

Twitter dice que los fleets comenzarán a funcionar durante unos meses para los usuarios brasileños tanto en iOS como en Android antes de lanzarlarlos globalmente.

Comentarios