Ir al contenido
Logo
Ciencia #microsoft

Los anuncios más importantes de Surface, el evento anual de Microsoft

Un evento repleto de productos nuevos y noticias de actualizaciones de software.

Los anuncios más importantes de Surface, el evento anual de Microsoft

El mayor evento de hardware llevado a cabo por Microsoft tuvo lugar hoy en Nueva York mientras escribía esto. Entre sus anuncios más importantes estuvieron: la nueva Surface Pro X, los Surface Earbuds, la Surface Pro 7 y la Surface Laptop 3, te los detallamos todos en esta nota. 

SURFACE PRO X

Una tablet con pantalla de 13 pulgadas y un procesador que ya no es un chip Intel Core, sino una variante personalizada del procesador Snapdragon 8cx de Qualcomm que Microsoft desarrolló conjuntamente con el fabricante de chips llamado Surface SQ1. Cuenta además con una base magnética para colocar su nuevo lápiz óptico Surface Slim Pen de batería recargable.

SURFACE EARBUDS 

Estos auriculares inalámbricos tienen hasta 24 horas de duración y su propio estuche de carga. Tienen los controles típicos de cualquier dispositivo similar pero además está integrado con Office para, por ejemplo,  poder avanzar diapositivas en PowerPoint.

SURFACE PRO 7 

Un híbrido entre tablet y notebook de alto rendimiento con un puerto USB-C y un procesador Intel de décima generación acompañado de 4, 8 o 16 GB de RAM, junto con un almacenamiento interno que llega a los 512 GB. Por otro lado, trae algunas mejoras con su Surface Pen que puede realizar ediciones online en Microsoft Word, y sus micrófonos ofrecen mejores comandos de voz

Surface Laptop 3

En tamaños de 13 y 15 pulgadas, con un trackpad un 20% más grande y con un nuevo acabado de aluminio, esta laptop es la última generación de la masivamente popular Surface Laptop de Microsoft.

  • microsoft

Ultimas Noticias