El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El modo oscuro, los mensajes que se autodestruyen, la opción boomerang y la publicidad son los cambios que incorpora la aplicación. Mirá cómo activarlos.
Whatsapp anunció a finales de 2019 los cambios que traerá para 2020: los más relevantes son el modo oscuro, los mensajes que se autodestruyen, la opción Boomerang y la publicidad.
Además, dejará de ser compatible en varios dispositivos: sólo podrá utilizarse en aquellos que tengan Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOs 2.5.1.
El modo oscuro era una de las funcionalidades más pedidas puesto que permitirá ahorrar batería en celulares con pantallas OLED. Para activarlo, tenés que ir a los ajustes de WhatsApp, entrar en el apartado "chats", "tema" y elegir la opción "oscuro".
Con la opción Boomerang vas a poder crear GIF´s con imágenes que van y vuelven, como en Instagram. Para crearlo, vas a tener que utilizar el mismo menú que se usa para los videos normales, pero va a aparecer un modo que permite convertir los archivos en boomerangs.
La tercera funcionalidad son los mensajes que se autodestruyen. El usuario podrá programar un mensaje para que desaparezca después de un tiempo determinado. En principio, estaría disponible solamente para chats grupales y los administradores del grupo deberían habilitarla.
El cuarto cambio es el menos simpático: habrá publicidad en los estados de WhatsApp, en principio, pero luego es posible que aparezcan incluso en los chats.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -