Ir al contenido
Logo
Ciencia

Motorola One Hyper: cámara pop-up y carga super rápida

Cámara retráctil y una batería de de hasta 38 hs de duración son las novedades del nuevo smartphone.

Motorola One Hyper: cámara pop-up y carga super rápida

La compañía estadounidense de tecnología lanzó su nuevo modelo Motorola One Hyper enfocándose en las características más importantes actualmente: la duración de la batería, el rendimiento de la cámara y las molestas muescas en las pantallas (aquellos bordes en los que se ubican la cámara frontal, los sensores y demás).

Motorola One Hyper.

El nuevo modelo cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles e ininterrumpida por muescas gracias a la cámara selfie emergente de 32 megapíxeles. En la parte posterior, un sistema de doble cámara con dos sensores: uno principal de 64 megapíxeles y uno gran angular de 8 megapíxeles. Tanto la cámara frontal como la trasera tienen un modo de "visión nocturna" para tomar fotos con poca luz, lo cual es bastante inusual en las cámaras delanteras.

Por otro lado la batería de 4.000 mAh ofrece hasta 38 horas de duración según Motorola y su carga rápida ofrece 12 horas de energía después de una carga de 10 minutos y llevará la batería al 75 % en media hora.

Cámara frontal retráctil.

El resto de sus características va en línea con las de los últimos celulares a la venta: 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 675. Se destacan su sensor de huellas dactilares en la parte posterior, su diseño a prueba de agua y sus fascinantes colores: azul mar profundo, orquídea fresca y ámbar oscuro.

Su precio es de u$s400 y se estima que estará disponible en nuestro país el 16 de diciembre.

    Ultimas Noticias