Ir al contenido
Logo
Ciencia #google#tecnología#aplicaciones

No sos vos: se cayó Google Calendar

El servicio DownDetector acaba de confirmar que la aplicación Google Calendar se cayó por razones desconocidas. Se reportan fallas en todo el mundo.

No sos vos: se cayó Google Calendar

Si fuiste uno de los que llegó a su trabajo, intentó entrar al Calendario de Google para revisar la información del día y te apareció el cartelito de "404 Google error" junto con el robotito deshecho quedate tranquilo: no es el Internet fallando, ni tu computadora que procesa lento. El servicio de Calendario de Google se cayó hace unos minutos y ninguna función está disponible.

Si sos impaciente e intentaste refrescar la pagina del error 404, te aparecerá este: el error 503. De todas formas, vas a ver cualquiera de estos dos carteles si intentas entrar a la página de Google Calendar.
 

Las razones del fallo se desconocen pero sí sabemos que Google Calendar no está disponible en ninguna de las plataformas convencionales. O sea, lo abras desde una computadora, tablet o móvil, el problema se presentará igual. Aunque pueda ser abierto desde la aplicación y quizás pareciera funcionar, hablamos de memoria cache: no se van a actualizar las ultimas modificaciones y no se logrará una sincronización exitosa, por ejemplo, si tenes dos equipos con la misma cuenta, una cita quedará solo en donde se programó y no en el otro equipo. 

Twitter como siempre, aportó reacciones muy creativas ante los desperfectos de la función de Google:

 

Sea cual sea el problema ¡esperemos por el bien de nuestras reuniones y eventos que se solucione pronto!

  • google
  • tecnología
  • aplicaciones

Ultimas Noticias