Ir al contenido
Logo
Ciencia #samsung#tablet#s6

Nueva Galaxy Tab S6: una combinación de flexibilidad y diseño

Te contamos las novedades de la nueva tablet de Samsung.

Nueva Galaxy Tab S6: una combinación de flexibilidad y diseño

La pantalla, el S Pen y el teclado con trackpad hacen del S6 una experiencia única. Está disponible en tres colores diferentes: azul claro, gris y oro rosa; y su precio se estima alrededor de los 650 dólares. Te detallamos todo acá. 

Pantalla y cámaras

Las pantallas de las tablets no cambiaron demasiado en el último tiempo, lo cual es bueno dada la calidad de las mismas. Incluyen opciones de colores que van desde una configuración "natural" para una edición fotográfica precisa hasta modos de saturación mejorados para aprovechar al máximo de películas y videos. Además, ahora viene integrado un sensor óptico de huella dactilar para desbloquear la tablet y olvidarse de las contraseñas.

Por otro lado, cuenta con una lente de gran ángulo además de la tradicional, que brinda muchas opciones en lo relacionado a la fotografía y el video. 

El S Pen

El lápiz óptico de Samsung ahora tiene bluetooth y puede actuar como control remoto para la cámara, para reproducir presentaciones y para controlar videos, entre otras cosas. Otra novedad es su batería recargable incorporada que se carga de forma inalámbrica cuando se conecta magnéticamente a la tablet.

Accesorios

El teclado se conecta mediante imanes a un lado de la tablet y tiene un trackpad incorporado, todo especialmente diseñado para para su uso con DeX. Esta experiencia de software similar a una computadora de escritorio ofrece, entre otras cosas la posibilidad de trabajar en múltiples ventanas.

Por último, se destaca también su cubierta con una solapa plegable para poder guardar el lápiz.

  • samsung
  • tablet
  • s6

Ultimas Noticias