El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ahora vas a poder mandar un alien sonriente o un cactus con cara de monito.
Muy probablemente inspirados por el éxito de Emoji Mashup Bot, una cuenta de Twitter que publica emojis creados a partir de un mashup de otros dos ya existentes, Google creó una nueva función llamada "Emoji Kitchen" en la app Gboard —el teclado por defecto de todos los celulares Android— que permite mezclar dos emojis y crear un sticker a partir de ellos.
Emoji lovers rejoice: Now on @Android you can combine two emoji into a sticker to communicate more nuanced feelings. Learn more & create your own → https://t.co/tbadfNLf9l pic.twitter.com/GgsjTujzbU
— Google (@Google) February 12, 2020
"Podés explorar nuevas 'recetas' de expresiones utilizando tus emoji favoritos como ingredientes. Usando Gboard en tu teléfono Android, tocá cualquier emoji sonriente y Emoji Kitchen revelará una serie de stickers hechas a mano por los diseñadores de Google" anunció Jennifer Daniel, directora creativa.
Este nueva característica sin embargo se encuentra todavía en una versión beta, lo que quiere decir que no está disponible todavía al público general. Para acceder al programa beta y probar esta nueva funcionalidad antes de que sea lanzada oficialmente, podés hacerlo ingresando acá.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -