Ir al contenido
Logo
Ciencia #whatsapp#instagram#facebook

Otra vez: Whatsapp, Instagram y Facebook con graves fallas

Todo el ecosistema de Mark Zuckerberg acaba de caerse nuevamente: los archivos que te envían no se descargan y tampoco se puede publicar en las redes.

Otra vez: Whatsapp, Instagram y Facebook con graves fallas

El ecosistema de Facebook vuelve a fallar y las principales aplicaciones presentan graves problemas: Whatsapp, Facebook e Instagram tienen varios de sus servicios comprometidos.

WhatsApp fue el primero en demostrar un problema. La aplicación no está dejando descargar ningún tipo de archivos: ni fotos ni videos. Como poder, podes: La aplicación te deja enviar fotos pero el receptor no podrá descargarlas. Lo mismo con videos y con archivos de audio, ya sean mp3 o mensajes de voz.

"No se pudo descargar el archivo. Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, apaga el Wi-Fi o VPN, o conéctate a otra red de Wi-FI", dicta el cartel que te aparece cuando intentas, sin éxito, bajar un elemento.

En Instagram: No podes ni descargar ni mandar fotos en mensaje directo y las historias también están fallando. La aplicación tampoco te deja subir fotos en el Feed, por lo que la app sólo funciona para chatear en este momento.

Facebook, presenta los mismos problemas: Al enviar un archivo por Inbox no se pueden previsualizar, y al enviarlos tendrás problemas. La persona del otro lado no podrá ver que le enviaste ya que la aplicación no permite su descarga. En esta plataforma sí se puede postear en el muro de todas formas.

El problema pareciera presentarse en todo el mundo, y comentarios enojados de todo latinoamérica llegaron para recalcar que esta no es la primera vez que el ecosistema presenta estas fallas. Veremos cuándo y cómo cesa el problema y las aplicaciones vuelven a la normalidad. Mientras tanto, Twitter sigue funcionando a la perfección.

  • whatsapp
  • instagram
  • facebook

Ultimas Noticias