Ir al contenido
Logo
Ciencia #tinder#citas

Swipe Night: el "elige tu propia aventura" de Tinder

Una propuesta en forma de cinco minutos de video interactivo donde tus elecciones influyen en tus matches. 

Swipe Night: el "elige tu propia aventura" de Tinder

Durante los domingos de octubre Tinder lanza una nueva función llamada "Swipe Night", una nueva forma de matchear totalmente innovadora y e interactiva en la que la compatibilidad depende de las elecciones que tomás

Pensado principalmente para la generación Z (que representa la mitad de los usuarios totales de la aplicación), esta historia apocalíptica en primera persona permite decidir qué es lo que va a suceder a continuación simplemnente swipeando hacia la derecha o hacia la izquierda. Las elecciones, además de guiar la historia, impactan en los matches y en los temas de conversación una vez finalizada la aventura.

A través de dilemas morales y diversas opciones que luego serán visibles en los perfiles, y con solo siete segundos para decidir sin la chance de retroceder, la famosa aplicación de citas ofrece una nueva forma de utilizar el contenido para iniciar conversaciones.

"Hace siete años, Tinder revolucionó la forma en que conocemos gente con la invención de su función Swipe. Ahora, con Swipe Night, nos enorgullece nuevamente ir más allá al permitir que las personas se conecten de formas que no pueden en ningún otro lado. El nivel de innovación, interactividad e inmersión en la aventura de Swipe Night no tiene precedentes en lo que respecta a citas, y estamos entusiasmados de seguir experimentando con nuevas formas de conectarse en la aplicación", dijo Elie Seidman, director ejecutivo de Tinder.

Cada lanzamiento de Swipe Night solo estará disponible durante 6 horas con la intención de alentar una experiencia comunitaria donde los usuarios puedan coincidir y sus conversaciones sean más dinámicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Secret’s out. Stay tuned �� Coming October 6th. Click the link in bio for more.

Una publicación compartida por Tinder (@tinder) el

  • tinder
  • citas

Ultimas Noticias