El mandatario argentino participará de celebraciones oficiales y será distinguido por el gobierno israelí.

Antes de viajar a Israel, Milei ratificó su alineamiento y elogió a Netanyahu
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una nueva herramienta de inteligencia artificial crea contenido digital personalizado en videojuegos.

En los juegos de rol es bastante común que los usuarios creen los personajes basados en su propia apariencia; pero cuando hay demasiadas opciones, navegar a través de ellas puede volverse tedioso. Ahora con inteligencia artificial esto podría ser mucho más fácil: un equipo de investigadores de la compañía china de gaming NetEase desarrolló un método para crear automáticamente a los personajes de un juego a partir de una foto.
Usando inteligencia artificial (AI) se puede tomar una foto de un rostro, mapear sus características y convertirla en un personaje de videojuego. Así lo detallan los investigadores en su paper Face-to-Parameter Translation for Game Character Auto-Creation.
Lo que tiene de particular esta AI es que se enfoca en la estructura ósea, es decir que reconstruye caras en función de sus huesos. Además tiene en cuenta parámetros faciales tales como el peinado, el estilo de cejas y el estilo de barba para generar una imagen renderizada.
Este proceso de generación automática no se limita a fotografías sino que también funciona con retratos artísticos como bocetos y caricaturas.
Por último, los investigadores señalan que esta herramienta también permite ajustar los detalles y hacer cambios más generales de acuerdo a las necesidades del usuario.

El mandatario argentino participará de celebraciones oficiales y será distinguido por el gobierno israelí.
Actualidad -

El organismo publicó los valores mensuales para cada grupo de edad y explicó cómo se calcula el gasto en bienes y cuidado.
Actualidad -

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, e implicó el retiro de retratos, objetos y referencias al expresidente argentino.
Actualidad -

Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.
Actualidad -