Ir al contenido
Logo
Ciencia #Apple#Ipod

Una app para los nostálgicos del iPod

Perfecta para los fanáticos de Apple Music y iPod.

Una app para los nostálgicos del iPod

Elvin Hu, un estudiante de diseño de la universidad estadounidense Cooper Union, desarrolló una aplicación para iOS que convertirá tu iPhone en un iPod Classic de pantalla completa y con su característica rueda de clic. Hu había estado trabajando en este proyecto desde octubre y recientemente compartió una vista previa a través de su cuenta de Twitter.

La app también incluye retroalimentación háptica —vibraciones cuando interactuamos con la interfaz—, sonidos de clic como el dispositivo original de Apple y la antigua función Cover Flow que permite desplazarse a través de los álbumes y canciones para seleccionar una pista.

"Siempre fui fanático de los productos de Apple, desde que era un niño", reveló Hu. "Antes de que mi familia pudiera pagar uno, dibujaba el diseño de la interfaz de usuario del iPhone en las tapas de las cajas de Ferrero Rocher. Sus productos han influido mucho en mi decisión de seguir el diseño como carrera".

Interfaz gráfica 3D de la función Cover Flow.

La aplicación aún está en desarrollo, y Hu tiene el objetivo de terminarla para fines de diciembre. Que podamos usarla va a depender de si Apple la aprueba o no.

  • Apple
  • Ipod

Ultimas Noticias