Ir al contenido
Logo
Ciencia #Netflix#whatsapp

WhatsApp ahora permite ver tráilers de Netflix sin salir del chat

Esta nueva función está disponible, por ahora, en la última versión de iOS.

WhatsApp ahora permite ver tráilers de Netflix sin salir del chat

Ya nos pasó estar hablando por Whatsapp y que nos envíen un video de otra aplicación (como Facebook o Instagram) que, por suerte, podemos mirar ahí mismo sin tener que salir de la conversación; pero esto no pasaba cuando queríamos compartir un avance en Netflix. Ahora, una actualización sencilla pero útil para quienes miramos y comentamos series con bastante frecuencia, permite ver trailers directamente desde Whatsapp.

Por el momento, esta función solo está disponible en la última versión de iOS de la aplicación y no se sabe cuándo podría llegar a Android. Por otro lado, solo funciona para los tráilers; para ver una película completa por ejemplo, tendrás que redirigirte a la aplicación de Netflix. 

Cuando compartas un enlace de Netflix compatible, WhatsApp mostrará una miniatura grande similar a cuando se comparte un video de Youtube:

Enlace de Netflix enviado por Whatsapp.

Al principio aparecerá una previsualización con botón de reproducir, que al tocarlo mostrará el video en una ventana emergente; por lo que ya podemos comentar el avance de la nueva temporada de Atypical mientras lo estamos mirando.

  • Netflix
  • whatsapp

Ultimas Noticias