El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
iOS 14 permite tocar la parte posterior del iPhone para tomar una captura de pantalla, iniciar Siri, bloquear el teléfono y más.
Ayer en WWDC, Apple anunció iOS 14, la última versión de su sistema operativo iPhone. Sin embargo, como es usual, hubo muchas características que no se mencionaron en el escenario. Una de ellos es "Back Tap", una nueva función de Accesibilidad que permite establecer acciones que serán ejecutadas al realizar dos o tres toques sobre la parte posterior del iPhone.
Back Tap puede vincular las opciones de doble o triple toque a una variedad de tareas del sistema, incluida la captura de pantalla, bloquear o silenciar el teléfono, subir o bajar el volumen e incluso iniciar ciertas aplicaciones como Google Assistant.
También es posible configurar estos toques para activar accesos directos tales como el HomeKit, que enciende o apaga todas las luces de la casa, o bien abrir aplicaciones, como enviar un mensaje a través de WhatsApp o un tweet en Twitter.
Configurarlo es tan sencillo como desplazarse hasta Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás y seleccionar la acción deseada tanto para los dos como para los tres toques. Según las personas que ya han instalado la versión beta de iOS 14, Back Tap funciona sorprendentemente bien, incluso con una funda de teléfono. Sin embargo, tendremos que ver exactamente qué tan confiable es cuando se lance oficialmente para todos.
Double tap the back of the iPhone to launch Google Assistant? Yes please. #iOS14 pic.twitter.com/FeKOlD0WL5
— patrick. (@imPatrickT) June 23, 2020
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -