Ir al contenido
Logo
Ciencia

iOS 14: las funciones escondidas del iPhone

iOS 14 permite tocar la parte posterior del iPhone para tomar una captura de pantalla, iniciar Siri, bloquear el teléfono y más.

iOS 14: las funciones escondidas del iPhone

Ayer en WWDC, Apple anunció iOS 14, la última versión de su sistema operativo iPhone. Sin embargo, como es usual, hubo muchas características que no se mencionaron en el escenario. Una de ellos es "Back Tap", una nueva función de Accesibilidad que permite establecer acciones que serán ejecutadas al realizar dos o tres toques sobre la parte posterior del iPhone.

Back Tap puede vincular las opciones de doble o triple toque a una variedad de tareas del sistema, incluida la captura de pantalla, bloquear o silenciar el teléfono, subir o bajar el volumen e incluso iniciar ciertas aplicaciones como Google Assistant.

También es posible configurar estos toques para activar accesos directos tales como el HomeKit, que enciende o apaga todas las luces de la casa, o bien abrir aplicaciones, como enviar un mensaje a través de WhatsApp o un tweet en Twitter.

Configurarlo es tan sencillo como desplazarse hasta Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás y seleccionar la acción deseada tanto para los dos como para los tres toques. Según las personas que ya han instalado la versión beta de iOS 14, Back Tap funciona sorprendentemente bien, incluso con una funda de teléfono. Sin embargo, tendremos que ver exactamente qué tan confiable es cuando se lance oficialmente para todos.

    Ultimas Noticias