No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

300 mil fans firmaron para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

La nueva saga de "Piratas del Caribe" está pensada en una protagonsita mujer, sin embargo los fans de la película se rehusan y juntaron firmas revertir la situación. 

300 mil fans firmaron para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

300 mil fans firmaron para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow

Johnny Depp, quién hace algunos días fue invitado a renunciar a su papel en la saga de Warner Bros, "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", debido a un evento de su vida personal, y la pérdida de un juicio contra el tabloide The Sun, que lo acusó de violencia contra su ex mujer. 

Recibió el apoyo total por parte de los fans de otra reconocida saga que lo tiene como protagonista. "Piratas del Caribe", donde Depp se pone en la piel del Capitán Jack Sparrow. Y que según Disney estaría pensando para el papel a una mujer. 

Los fans de Sparrow explicaron su pedido con un escrito que invita a sumarse a firmar para que continué siendo un papel interpretado por Depp. 

"Ha interpretado este papel desde 2003, desde la primera vez que le vimos aparecer en Port Royal en su barco con esa música épica de fondo", empieza la petición. "¿Es que acaso os podéis imaginar a alguien más interpretándolo que no sea él? ¿O que no haya un Jack Sparrow en Piratas del Caribe?", continúa el escrito que ya lleva 300.000 mil firmas. 

"Tienen que traerlo de vuelta para que domine los mares otra vez, o no volveremos a ver ninguna película de Piratas del Caribe en la que no esté nuestro capitán. Jack Sparrow es Piratas del Caribe. La saga no habría sido la misma sin él, y Johnny Depp es la única persona que puede y debe dar vida a Jack Sparrow. Es un genio que sabe qué hacer con ese personaje". explicaba otro fan. 

Pero desde la compañía ya tienen un nombre para protagonizar las nuevas emisiones de la saga, y no sería otra que la popular Margot Robbie, quien viene haciendo una carrera ascendente en Hollywood con papeles de todo tipo. 

Desde Disney, no se están planteando el regreso del personaje de Depp, con lo cuál no sabemos si estas peticiones influirán en las futuras decisiones de la empresa. 

Con un total de cinco películas, Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

 Si vos también quéres sumarte al pedido entrá acá #ForJohnny

Comentarios