Ir al contenido
Logo
Cine y series #Big bang theory

A 13 años del estreno de "The Big Bang Theory"

El primer capítulo de la serie volverá a la pantalla de Warner este fin de semana. Mirá los detalles. 

A 13 años del estreno de "The Big Bang Theory"
Aniversario de "Big Bang Theory"

El 24 de septiembre de 2007 llegaba por primera vez a la pantalla "The Big Bang Theory", la sitcom producida por la Warner Bros y Chuck Lorre que se convirtió en un éxito en todo el mundo. 

Protagonizada por un gran elenco, como Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch, logró llegar al corazón de la gente por 12 años, ya que el último capítulo se emitió el año pasado.

No solo batió records de audiencia, sino que luego de 279 episodios se convirtió en la comedia multicámara más larga de la historia, tras superar a los 275 capítulos de "Cheers" emitidos entre 1982 y 1993.

En un nuevo aniversario, y frente a la pandemia por coronavirus, la actriz Mayim Bialik negó la posibilidad de un encuentro virtual del elenco por el momento: "Este aspecto de la industria es que todos tienen otros trabajos y todo tipo de cosas que suceden", dijo a Metro.co.uk.

De todas formas, en el marco de la celebración por sus 25 años, Warner repetirá 25 episodios piloto de series emblemáticas que marcaron un antes y un después en la historia del canal, entre las que se destaca la sitcom.

El especial tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre, desde las 07.45 de la mañana. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas en todos los fanáticos y fanáticas, quienes anhelan con poder ver a los personajes una vez más.

  • Big bang theory

Ultimas Noticias