Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#sony#Spider man#universo marvel

Acuerdo entre Disney y Sony: "Spider-Man" se queda en el Universo Marvel

La noticia emocionó a muchos seguidores, incluso a Tom Holland, quien celebró en redes sociales.

Acuerdo entre Disney y Sony: "Spider-Man" se queda en el Universo Marvel
"Spider-Man" se queda

Luego de varias ideas y vueltas, finalmente se confirmó que "Spider-Man" se quedará en el Universo Marvel. Así lo informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, quien detalló que hubo una negociación entre Disney y Sony.

¿De qué se trata el acuerdo? Se realizará una tercera película del superhéroe, que se estrenaría el 16 julio de 2021 en Estados Unidos, y que tendría a Tom Holland como protagonista.

Tras el hecho, Kevin Feige expresó para Deadline: “Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y yo junto a todos en Marvel Studios estamos muy felices de seguir trabajando con él".

Luego, añadió: "Spider-Man es un ícono poderoso y un héroe cuya historia trasciende edades y audiencias en todo el mundo. También es el único que está en múltiples universos cinematográficos a la vez, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, no saben qué sorpresas les puede deparar el futuro".

Lo cierto es que la noticia emocionó a todos los seguidores, quienes ansiaban con volver a ver al personaje con el mismo estilo que había presentado anteriormente, ya sea en cuanto a su relación con "Iron-man" o a su espíritu divertido y adolescente.

TomHolland fue uno de los que se alegró con la noticia, ya que en su cuenta de Instagram compartió una escena de la película "Lobo de Wall Street" en donde Leonardo Di Caprio expresa: "No me voy, el show continúa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Hasta la fecha, Marvel y Sony habían realizado juntos las dos películas anteriores del superhéroe, "Spider-Man: De regreso a casa" (2017) y "Spider-Man: Lejos de casa" (2019). 

  • Disney
  • sony
  • Spider man
  • universo marvel

Ultimas Noticias