Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Adelanto de "Marry Me": Maluma debutará en cine junto a Jennifer Lopez

Los artistas protagonizarán juntos la cinta que también contará con la participación de Owen Wilson. Los detalles.

Adelanto de "Marry Me": Maluma debutará en cine junto a Jennifer Lopez
Se viene la película de Maluma y Jennifer Lopez (Foto: Instagram @jlo)

Maluma debuta en cine y ya está confirmada su fecha de arribo a la pantalla grande. El artista quien recientemente lanzó su nuevo single, "Hawái", anunció su nuevo proyecto en el que compartirá protagónico con Jennifer Lopez.

La película se titula "Marry Me" y ya anunció su fecha de estreno para el Día de San Valentín de 2021 y contará la historia de una pareja de artistas que se separan horas antes de celebrar su casamiento  en el coliseo Madison Square Garden. Los personajes serán Bastian, un rockero, y Lopez interpretará a la estrella del pop Kat Valdés.

 

Por supuesto, el talento musical de ambos artistas será elemento del film. Ya se adelantó que contará con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma. Ambas figuras lanzaron el teaser promocional de la cinta a través de sus redes sociales.

Se viene la película de Maluma y Jennifer Lopez | Foto: Instagram @jlo

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family", la comedia romántica contará también con la participación del reconocido actor Owen Wilson ("Wonder", "Marley y yo", "Zoolander", y más).

Encuentro entre Maluma y Jennifer Lopez | Foto: Instagram @jlo

Durante este verano, Maluma y Lopez trabajaron juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me", según como detalló un despacho de la agencia de noticias EFE.

  • Cine

Ultimas Noticias