Ir al contenido
Logo
Cine y series #aladdin

"Aladdin": así luce Becky G en el videoclip de "Un mundo ideal"

Llega a los cines el live action del clásico y Disney ya eligió a su estrella latinoamericana para su versión en español.

"Aladdin": así luce Becky G en el videoclip de "Un mundo ideal"
Becky G canta "Un mundo ideal"

La espera terminó. Este jueves 23 de mayo los cines argentinos le dan la bienvenida a "Aladdin" la nueva película de la casa de Mickey Mouse que presenta su versión realista en la pantalla grande.

El film de Guy Ritchie ("El rey Arturo: la leyenda de la espada" y "Sherlock Holmes") será una adaptación del clásico que Disney estrenó en 1992, en dibujos animados inspirándose en el relato de "Las mil y una noches".

El elenco será encabezado por Mena Massoud (como "Aladdin"), Naomi Scott (como la princesa Jasmín), Marwan Kenzari (como el malvado visir Jafar) y la sorpresa será ver a Will Smith como el Genio, cuya voz fue interpretada por Robin Williams en la versión original.

Si bien la película modificará algunas escenas y partes de la original, respetará las canciones que fueron y siguen siendo furor entre grandes y chicos, realizadas por el ganador del Oscar Alan Menken.

"Aladdin" 1992

En la cinta de 1992, la versión en español de "A Whole New World" fue interpretada por Ricardo Montaner. Este 2019, la canción estará interpretada también en inglés por el ex One Direction, Zayn y por Becky G.

Luego de lanzar el audio, Disney anticipó un adelanto del video en el que se ve a Becky G lookeada como la princesa Jasmín. ¡Mirá!

  • aladdin

Ultimas Noticias