Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Alta Mar" la serie española de Netflix, desembarcó en el subte porteño

Como en la serie la estación Río de Janiero de la línea A del subte de Buenos Aires quedó ambientada en los años '40. ¡Mirá el despliegue de producción!

"Alta Mar" la serie española de Netflix, desembarcó en el subte porteño
La serie de Netflix "Alta Mar" de la pantalla a la vida real en el subte de Buenos Aires

"Alta Mar" es la nueva serie española de Netflix que se estrenó el 24 de mayo de este año que está ambientada en los años '40 y que cuenta la historia de un viaje en barco -de lujo- desde España a Brasil. (Sin spoilear nada) Algunos personajes expresan sus deseos de tener un futuro mejor en Río de Janeiro. 

A raíz de esto los representantes del streaming en Argentina llevaron ese despliegue de producción de la serie a la vida real: intervinieron la estación de subte de la línea A de Buenos Aires (que lleva el mismo nombre que la ciudad de Brasil -Río de Janeiro-) ubicada en el límite de los barrios porteños de Almagro y Caballito.

Ambientaron la estación de subte de la línea A como la serie "Alta Mar"

Este lunes los usuarios del transporte público se encontraron, al momento de usar el servicio, con una banda en vivo que tocaba música clásica de la época -que a su vez se escucha en la serie-, parte de la tripulación del lujoso barco, mozos vestidos de gala y hasta bailarines.

 

Se trata de una serie llena de misterio y drama. La primera temporada tiene ocho episodios que duran alrededor de 40 minutos y recientemente, confirmaron la realización de una segunda temporada.

La serie de Netflix "Alta Mar" de la pantalla a la vida real en el subte de Buenos Aires
Acción de Netflix en el subte para promocionar la serie "Alta Mar"

Las protagonistas son las hermanas Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), que descubren secretos familiares, luego de una serie de asesinatos que suceden a bordo.

Género: Thriller. 

Protagonistas: Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eduardo Blanco, José Sacristán y Jon Kortajarena.

Creadores: Ramón Campos y Gema Neira.

Duración: Ocho episodios de 40 minutos.

    Ultimas Noticias