No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series lanzamientos

"Maradona: Sueño Bendito", la serie del Diez que ya tiene fecha de estreno

La bioserie estará disponible a partir del 29 de octubre de 2021 en más de 240 países. Enterate de todos los detalles en esta nota

"Maradona: Sueño Bendito", la serie del Diez que ya tiene fecha de estreno

"Maradona: Sueño Bendito", la serie del Diez que ya tiene fecha de estreno

Amazon Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de "Maradona: Sueño Bendito". La bioserie que mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol se estrenará el 29 de octubre de 2021 en episodios semanales, exclusivamente en la plataforma para más de 240 países y territorios. 

"Maradona: Sueño Bendito" es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86. La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de fútbol. 

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente.

Comentarios