Ir al contenido
Logo
Cine y series #Lanzamientos

Amazon anunció el estreno de la segunda temporada de El Presidente, la aclamada serie de Armando Bó

La serie que narró el escándalo del "FIFA Gate" a través de la historia de Sergio Jadue comenzó el rodaje de la segunda temporada en Uruguay

Amazon anunció el estreno de la segunda temporada de El Presidente, la aclamada serie de Armando Bó

Amazon Prime anunció el estreno de la segunda temporada de El Presidente, una serie satírica que oscila entre la comedia y el drama para narrar la historia de la FIFA en Brasil y el bajo mundo del fútbol.

La serie lleva el sello del ganador del Óscar por Birdman, Armando Bó, como showrunner y productor ejecutivo. Es producida por Gaumont y su producción comienza este mes en Uruguay. 

Esta segunda entrega juntará en ocho episodios de una hora de duración a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del fútbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros.

El Presidente, primera temporada

La primera temporada, estrenada en el 2020, ofreció al público una visión desde adentro del “FIFA Gate”, el escándalo de corrupción del 2015 que conmocionó al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno, quien pa´so de ser un desconocido a ser un jugador clave en una conspiración de sobornos por 150 millones de dólares. 

Los clientes Amazon Prime Video pueden disfrutar de la primera temporada en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video o en www.PrimeVideo.com. 

  • Lanzamientos

Ultimas Noticias