Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Ammonite" presentó trailer: Saoirse Ronan y Kate Winslet, juntas son furor

La nominada y ganadora del Oscar protagonizarán este drama romántico y de época que ya alcanzó notables repercusiones en redes sociales.

"Ammonite" presentó trailer: Saoirse Ronan y Kate Winslet, juntas son furor
Saoirse Ronan y Kate Winslet juntas en "Ammonite"

Dos grandes actrices de la industria regresan a la pantalla grande en lo que perfila ser una de las grandes candidatas al premio de la Academia: "Ammonite", dirigida por Francis Lee ("Tierra de Dios", "Retrato de una mujer en llamas").

Kate Winslet, ganadora del Oscar por "The Reader" y Saoirse Ronan -segunda actriz más joven (la primera es Jennifer Lawrence) en estar nominada por la estatuilla- encabezan un drama romántico de época, que tenía previsto su estreno mundial en el Festival de Cannes este año, plan que debió modificarse debido al estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus. 

Ahora podrá verse en el Festival de Toronto, donde se harán screenings virtuales para la prensa, previo a su llegada a los cines fechada para el próximo 13 de noviembre.

El film nos traslada a Inglaterra en 1840 cuando un millonario le propone a la reconocida recolectora de comerciante y paleontóloga Mary Anning (Winslet), quien ha dejado atrás sus días de elogio público mientras se dedica a la venta de fósiles para subsistir, cuidar de su esposa (Ronan) a modo de trabajo. La relación entre ambas mujeres las sumergirá en un profundo vínculo de amor.

Furor en redes tras el estreno del trailer

Estrenado el trailer, la repercusión no tardó en llegar al punto que el público aclama la dupla protagonista que conforman las actrices. "Saoirse Ronan y Kate Winslet mi tipo de mujer", "Qué hicimos para merecer a Saoirse Ronan y Kate Winslet juntas en una película", "Ya me emocioné demasiado por Ammonite. Estaba esperando dms por ver el trailer y ay Saoirse Ronan y Kate Winslet", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Por su parte, Ronan ("Mujercitas", "Lady Bird", "Gran hotel de Budapest") se convirtió en trenging toppic por parte de usuarios que exigen que se consagre en la premiación de la Academia el próximo año.

    Ultimas Noticias