Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Amybeth McNulty, protagonista de "Anne with an E" y nuevo elenco se suman a "Stranger Things 4"

"Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down", aseguró la actriz, que compartirá pantalla con otras incorporaciones que en esta nota te contamos.

Amybeth McNulty, protagonista de "Anne with an E" y nuevo elenco se suman a "Stranger Things 4"
Amybeth McNulty, protagonista de "Anne with an E" y nuevo elenco se suman a "Stranger Things 4"

Amybeth McNulty es una de las grandes y nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de "Stranger Things", la serie furor de los hermanos Matt y Ross Duffer para Netflix.

La actriz irlandesa de 19 años alcanzó el reconocimiento internacional interpretando a la tierna Anne Shirley Cuthbert en la serie "Anne with an E" que adaptó los libros de la autora Lucy Maud Montgomery, y que posteriormente fue adquirida por la plataforma streaming de la N roja. Y que aún sus fans esperan la cuarta temporada, debido a que la producción suspendió su continuidad.

Ahora, Amybeth será parte de la banda de Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) y según trascendió, su personaje será Vickie, descripta como "una chica genial" y "persuasiva nerd" que tendrá un vínculo romántico con uno de los personajes que se mantiene en reserva para evitar spoilers.

"Hola. Estoy muy emocionada por unirme al elenco. Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down. Nos vemos muy pronto en la pantalla", aseguró la actriz en un evento de presentación con los realizadores de "Stranger Thigns", donde se deslizó que podría ver una conexión entre la historia de Anne y la de la banda de jóvenes que siguen los eventos paranormales.

Amybeth McNulty se suma a "Stranger Thigns 4" | Foto: Instagram @strangerthingstv

"El nombre del personaje es Vickie. Vamos a presentarles a Vickie esta temporada, ella va a tener un papel muy importante en el desarrollo de la historia. Lo que nos lleva a Anne Green Gables. Ya saben que somos muy fans del horro y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Anne. Amamos el libro, amamos la miniserie de los 80 y, por supuesto, vimos Anne with an E en Netflix. Somos muy fans de la interpretación de Amybeth McNulty de Anne. Nos moríamos por trabajar con ella", detallaron los hermanos Duffer en el evento.

En redes sociales, la noticia causó furor entre los fans que además recordaron que Amybeth también era una seguidora de "Stranger Things"

Nuevo elenco

Junto a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Winona Ryder y David Harbour, se unirán nuevos personajes.

Ingresan a la cuarta temporada junto a Amybeth, Myles Truitt ("Kin") para interpretar a Patrick, " joven promesa en el básquetbol que parece que tiene la vida resuelta a su corta edad, pero todo cambiará cuando una serie de acontecimientos fuera de lo ordinario vayan complicando su día a día".

 Myles Truitt se suma a "Stranger Thigns 4" | Foto: Instagram @strangerthingstv

Sigue Grace Van Dien ("Lady Driver") como Chrissy "la líder de las porristas en la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares de la escuela; no obstante, ocultará un secreto que será fundamental para el desarrollo de la serie".

 Grace Van Dien se suma a "Stranger Thigns 4" | Foto: Instagram @strangerthingstv

Finalmente, Regina Ting Chen ("El conjuro 3") como la Sra. Kelly, "una consejera de orientación que se preocupará por los estudiantes, especialmente aquellos que tienen problemas con el aprendizaje".

 Regina Ting Chen se suma a "Stranger Thigns 4" | Foto: Instagram @strangerthingstv

La cuarta temporada estaría compuesta por nueve episodios. Y respecto a la fecha de estreno, primeras versiones aseguraron que desembarcará este 2021 en Netflix, aunque hasta el momento nos encontramos a la espera de la confirmación oficial, dadas las múltiples postergaciones y reprogramaciones que se están dando en este duro contexto para la industria audiovisual.

  • Netflix

Ultimas Noticias