Ir al contenido
Logo
Cine y series

Angelina Jolie formará parte del mundo Marvel: ¿en qué película?

Está confirmado que la actriz participará de una nueva saga en la industria de héroes y villanos y ya se dio a conocer la primera imagen oficial.

Angelina Jolie formará parte del mundo Marvel: ¿en qué película?
Angelina Jolie, confirmada por Marvel para una nueva saga

Se agranda la familia Marvel. Angelina Jolie ya está confirmada para llevar a cabo lo nuevo de la franquicia. Se trata de "The Eternals", la serie de films que llegarán posteriormente al cierre de "Avengers Endgame".

Este 25 de abril, la industria pondrá fin a una era de diez años de aventuras encabezadas por los Vengadores. Sin embargo, las historias se potencian y más actores ya se encuentran trabajando en nuevas producciones para continuar plasmando en el cine los relatos de los comics.

Jolie interpretará a Sersi, una eterna de la cuarta generación. Nacida en Grecia (Olimpia). Según trascendió, su personaje se relacionará a varios episodios históricos como los ocurridos en Camelot y Roma.

Sersi es inteligente, veloz, capaz de adquirir otra forma además de la humana y de tener vida eterna. Pronto conocerás más acerca de ella en la cinta "The Eternals", dirigida por Chloe Zhao ("El jinete"), con guión de Matthew y Ryan Firpo.

A continuación te mostramos una imagen que muestra a Angelina como una eterna, según BossLogic, un fan que suele anticiparse al arte oficial:

Angelina como Sersi | Foto: Instagram @bosslogic

Recordemos que este año, Jolie regresará a los cines de la mano de Disney con la secuela de la villana: "Maléfica Mistress of Evil".

    Ultimas Noticias