Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Disney

Angelina Jolie regresa a los cines con "Maléfica 2": ¿cuándo se estrena?

La secuela del live action de "La bella durmiente", centrado en la historia de la hechicera contará con el protagónico de la actriz que se lució en la primera entrega en 2014.

Angelina Jolie regresa a los cines con "Maléfica 2": ¿cuándo se estrena?
"Maleficent: Mistress of Evil" llega en octubre a los cines

Angelina Jolie vuelve en la piel de una de las villanas más aclamadas de Disney: Maléfica. Hace cuatro años, la compañía de entretenimiento y dibujos animados llevó a la pantalla grande "lo que nadie te contó del popular cuento de hadas".

En 2014, la industria de Mickey Mouse estrenó la primera entrega del clásico pero en live action y centrado en la historia de la hechicera, su llegada al castillo y el embrujo que le destinó a la joven Aurora, quien será nuevamente interpretada por Elle Fanning ("El demonio neón").

En las últimas horas se dio a conocer el primer poster original y la fecha de estreno. Aunque estimaba su arribo a la cartelera mundial en 2020, la buena noticia es que podremos disfrutar de la continuación de la historia el próximo 18 de octubre.

Maléfica 2 llega en octubre de 2019 | Foto: Instagram @disneystudios

"Maléfica" recaudó 758,5 millones de dólares cifra que superó a la obtenida por el clásico de dibujos animados, "La bella durmiente" (1959), que alcanzó un total de 51,6 millones de dólares. 

En un año de estrenos

No es extraño que Disney apueste a estrenar "Maleficent: Mistress of Evil'" este 2019. La compañía va con todo y prepara una serie de tanques que prometen llevarse gran parte -si no es en su mayoría- de la recaudación en cines.

Ya se estrenó "El regreso de Mary Poppins" pero no fue todo. Se viene un año más que prometedor con películas como: "Capitana Marvel", "Dumbo", "Avengers: Endgame", "Aladdin", "ToyStory 4", "El rey león", "Spider-Man far from home" y más.

  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias