Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Annabelle 3": la diabólica muñeca vuelve a casa y estrenó primer trailer

La tercera parte del terrorífico film llegará pronto pero antes, sus realizadores ya mostraron el primer avance oficial. Enterate de qué tratará.

"Annabelle 3": la diabólica muñeca vuelve a casa y estrenó primer trailer
"Annabelle 3" estrenó su primer trailer oficial

Está confirmado. Llegará a los cines la tercera entrega del spin off de "El Conjuro". "Annabelle 3" estrenó su primer trailer, y no decepciona. Con el objetivo de igualar o superar el éxito de sus películas anteriores, el anticipo aterroriza pero lo hace gradualmente.

Un inicio impactante, que retoma un poco la historia desarrollada. "Todo lo que ven aquí está poseído, maldito", se anuncia y en primer plano vemos el rostro de la diabólica muñeca que no debe permanecer fuera de su contenedor.

Annabelle es encerrada en el cuarto de los Warren y un sacerdote bendice el cuarto, para librar el mal que yace en una colección de objetos. Sin embargo, pese a la prohibición de ingresar a la habitación, la curiosidad seduce a una amiga de la pequeña Judy, hija del matrimonio. 

"Annabelle 3" estrenó su primer trailer oficial

"A veces veo cosas, igual que mi mamá". La maldición se desatará una vez más, buscará cobrar una víctima y los objetos serán parte de una terrorífica trama que espantará nuevamente a los integrantes de la familias.

Gary Dauberman será el director del film, con el que debutará como realizador tras escribir las dos películas anteriores. Se estima que "Annabelle 3: Vuelve a casa" llegará este año a la pantalla grande. 

    Ultimas Noticias