Ir al contenido
Logo
Cine y series

Anthony Mackie cerró el contrato para protagonizar la película "Capitán América 4"

El actor estadounidense será el protagonista de la primera película sobre este superhéroe de Marvel sin la presencia de Chris Evans al frente del reparto.

Anthony Mackie cerró el contrato para protagonizar la película "Capitán América 4"

Anthony Mackie ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios y Disney para protagonizar "Capitán América 4", según informó el sitio Deadline. El actor ,que interpreta a Sam Wilson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), asumirá por primera vez la identidad del "Cap" en la pantalla grande tras la salida de Chris Evans.

La última vez que el intérprete participó en un proyecto de la compañía fue dentro de un traje de superhéroe fue en la miniserie de "Falcon y el Soldado del invierno", en donde asumió la identidad del Capitán América.

Así lo dio a conocer Deadline a través de un reporte en el que aún no se especifica el título oficial que llevará la película. Además, otro detalle que aún no ha sido confirmado es la aparición de Sebastian Stan como Bucky Barnes, aunque el actor subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que felicitó a Mackie por su acuerdo.

Por otra parte, se ha revelado que el libreto de "Capitán América 4" ha sido escrito por Malcolm Spellman, quien precisamente fue el creador de "Falcon y el Soldado del invierno", en conjunto con uno de los guionistas principales de la misma serie, Dalan Musson. 

Hasta el momento, Mackie ha interpretado a Falcon en seis películas del UCM: "Capitán América: El soldado del invierno", "Avengers: Era de Ultrón", "Ant-Man", "Capitán América: Civil War", "Avengers: Infinity War" y"Avengers: Endgame". 

    Ultimas Noticias