No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Anuncian la fecha de estreno de la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado"

Está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997.

Anuncian la fecha de estreno de la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado"(Foto: Gentileza prensa)

Anuncian la fecha de estreno de la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado" | Foto: Gentileza prensa

Amazon Prime Video anunció que la primera temporada de la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado" se estrenará el viernes 15 de octubre. Además la plataforma presentó las primeras imágenes, lo cual no tardó en emocionar a los fans.

Foto: Gentileza prensa

Según explicaron, en total serán ocho episodios; los primeros cuatro se estrenarán juntos, y luego los nuevos estarán disponibles cada viernes. El final está programado para el 12 de noviembre de 2021. 

Foto: Gentileza prensa

Escrita y producida por Sara Goodman, la serie está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997. El elenco estará integrado por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino.

Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto—y de ellos mismos. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal. 

Foto: Gentileza prensa
En esta nota:
  • Sé lo que hicieron el verano pasado
  • Amazon

Comentarios