Ir al contenido
Logo
Cine y series

Anuncian la fecha de estreno de la tercera temporada de "Miracle Workers"

Ambientada en 1844, sigue la historia de un predicador de una pequeña ciudad quien se une a una pareja aventurera mientras conducen un ferrocarril hacia el oeste por el Oregon Trail.

Anuncian la fecha de estreno de la tercera temporada de "Miracle Workers"
(Foto: Gentileza prensa)

Warner Channel estrena la tercera temporada de "Miracle Workers" el próximo viernes 15 de octubre. Se trata de la serie protagonizada por Daniel Radcliffe, Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan.

En la primera temporada Buscemi interpretaba a Dios, que se había cansado del mundo y había tomado la decisión de destruirlo. Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan eran dos ángeles que tenían la confianza de poder a salvar a la humanidad y convencieron a su jefe para que les diera la opción de realizar un milagro y lograr que dos personas se enamoraran.

La segunda entrega estaba ambientada en la Edad Media, con Radfliffe convertido en príncipe heredero a un trono y con muy poco de la valentía y autoridad de su padre. Buscemi era un hombre humilde dedicado a limpiar los excrementos de las personas en las calles, y Viswanathan era su hija y estaba decidida a no tener el mismo oficio de su padre. En el pueblo, todos tenían su rol en la sociedad de acuerdo con su apellido, lo que para algunos era una cruel condena.

La tercera parte nos traslada a 1844 para contar la historia de un predicador idealista de una pequeña ciudad (Radcliffe), quien se une a un forajido que está prófugo (Buscemi) y a una esposa aventurera (Viswanathan) mientras conducen un ferrocarril hacia el oeste por el Oregon Trail, en medio de un paisaje estadounidense que, al igual que hoy, está plagado de promesas y peligros.

A través del inexplorado oeste americano, estos intrépidos pioneros van en busca de una nueva estrella que seguir y nuevas aventuras. El elenco lo completan figuras como Jon Bass (Tood Aberdeen) y Karan Soni (The Gunslinger).

    Ultimas Noticias