Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#Hard

Anuncian la fecha de estreno de los últimos episodios de "Hard"

Se trata de la serie dirigida por Rodrigo Meirelles y basada en la comedia francesa homónima.

Anuncian la fecha de estreno de los últimos episodios de "Hard"
"Hard"

HBO Max anunció que la serie "Hard" estrenará sus últimos episodios a partir del 15 de agosto. Se estrenarán semanalmente a través de la plataforma, y ya generó grandes expectativas.

Dirigida por Rodrigo Meirelles y basada en la comedia francesa homónima, la historia sigue a Sofía, quien se recibió de abogada pero dejó su carrera para ocuparse del trabajo no remunerado del hogar y cuidado de su familia, tareas que históricamente asignó el sistema patriarcal y que buscan visibilizar los feminismos.

Sin embargo, en el primer episodio su marido sufre una muerte repentina, luego de un accidente doméstico. En medio del llanto y la crisis, en el velorio Sofía se entera que él mintió durante toda la vida sobre su profesión: era el dueño de la compañía Sofix, que produce películas pornográficas, y que ahora quedaba a su nombre. 

El elenco de la serie incluye a Natália Lage, Julio Machado, Martha Nowill, Denise Del Vecchio, Fernando Alves Pinto, Brunna Martins, Carolina Ferraz, Marcelo Paganotti, Pedro Konop y Nathalia Falcão. 

En diálogo con Filo.News, Del Vecchio y Machado reflexionan sobre la necesidad de perspectiva de género en la industria, masculinidades hegemónicas, lo que se viene en los nuevos episodios de la serie y más. Podés leer la entrevista completa acá, y ver las dos primeras partes de la serie en HBO Max.

  • hbo
  • Hard

Ultimas Noticias