Tras los dos sismos que sacudieron el país, mandatarios de todo el planeta expresaron su solidaridad y pusieron a disposición equipos y recursos.

Países de todo el mundo ofrecen asistencia a Venezuela tras los dos terremotos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de la serie dirigida por Rodrigo Meirelles y basada en la comedia francesa homónima.

HBO Max anunció que la serie "Hard" estrenará sus últimos episodios a partir del 15 de agosto. Se estrenarán semanalmente a través de la plataforma, y ya generó grandes expectativas.
Dirigida por Rodrigo Meirelles y basada en la comedia francesa homónima, la historia sigue a Sofía, quien se recibió de abogada pero dejó su carrera para ocuparse del trabajo no remunerado del hogar y cuidado de su familia, tareas que históricamente asignó el sistema patriarcal y que buscan visibilizar los feminismos.
Sin embargo, en el primer episodio su marido sufre una muerte repentina, luego de un accidente doméstico. En medio del llanto y la crisis, en el velorio Sofía se entera que él mintió durante toda la vida sobre su profesión: era el dueño de la compañía Sofix, que produce películas pornográficas, y que ahora quedaba a su nombre.
El elenco de la serie incluye a Natália Lage, Julio Machado, Martha Nowill, Denise Del Vecchio, Fernando Alves Pinto, Brunna Martins, Carolina Ferraz, Marcelo Paganotti, Pedro Konop y Nathalia Falcão.
En diálogo con Filo.News, Del Vecchio y Machado reflexionan sobre la necesidad de perspectiva de género en la industria, masculinidades hegemónicas, lo que se viene en los nuevos episodios de la serie y más. Podés leer la entrevista completa acá, y ver las dos primeras partes de la serie en HBO Max.

Tras los dos sismos que sacudieron el país, mandatarios de todo el planeta expresaron su solidaridad y pusieron a disposición equipos y recursos.
Actualidad -

La Casa Rosada sostiene que el PRO no reúne los dos tercios necesarios para habilitar el tratamiento sobre tablas del pedido para que el jefe de Gabinete explique el crecimiento de su patrimonio.
Actualidad -

La propuesta será presentada durante la sesión de este jueves y apunta a que Adorni brinde explicaciones sobre las omisiones en su declaración jurada patrimonial.
Actualidad -

El ministro de Economía habló en la Expo Construcción y vinculó la recuperación a la inversión privada, la disciplina fiscal y la apertura económica.
Actualidad -

El Presidente participará de una cumbre internacional en CABA y mantendrá un encuentro con el hijo del ex presidente y condenado Jair Bolsonaro y principal opositor a Lula da Silva.
Actualidad -