No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series arte y cine

Así es el fan art que vestirá la web de Disney+ durante el #StarWarsDay

Con motivo del de Día de Star Wars que se celebra cada 4 de mayo, Disney+ y Lucasfilms tematizaron la página principal de la saga con obras de arte diseñadas especialmente por sus fans y artistas de diferentes partes del mundo

Así es el fan art que vestirá la web de Disney+ durante el #StarWarsDay

Así es el fan art que vestirá la web de Disney+ durante el #StarWarsDay

Con motivo del de Día de Star Wars, el #StarWarsDay que se celebra cada 4 de mayo, Disney+ lanzó una experiencia inmersiva que consiste en la tematización de su página principal con obras de arte diseñadas especialmente por fans de STAR WARS y artistas de diferentes partes del mundo.

De esta forma, Lucasfilm y Disney+ trabajaron de cerca con dichos artistas para descubrir con qué título se identificaba cada uno de ellos y así poder crear piezas únicas que retrataran visualmente la magia de la historia.

“Nos desafiamos constantemente a crear experiencias que atraigan de una forma más profunda y creativa a los fans con la interfaz de usuario de Disney+. Queremos que, al abrir la aplicación, sientan que están entrando a una experiencia de Disney verdaderamente única", afirmó Jerrell B Jimerson, EVP, Products & Design, Disney. 

"Este año, para la celebración de Star Wars Day nos unimos a Lucasfilm para homenajear a los fans que hacen posible este día, mostrando una variedad de impresionantes obras de arte creadas por la comunidad de STAR WARS en Disney+”, agregaron desde la compañía de entretenimiento. 

La tematización comenzó hoy y ya se puede visualizar en la página de STAR WARS en la plataforma de Disney. La primera obra de arte se trata de un mural realizado por fans que incluye personajes de todo el universo STAR WARS y destaca la dualidad del bien contra el mal.

La intervención artística continuará en toda la plataforma desde el martes 4 hasta el sábado 9 de mayo y las ilustraciones de cada película y serie se irán actualizando para mostrar obras de arte originales y únicas.

En esta nota:

Comentarios