No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Assassins Creed: Netflix prepara una serie live-action basada en el videojuego

La noticia generó grandes expectativas por parte de todos los seguidores de la saga.

Se viene la serie live-action

Se viene la serie live-action

Netflix se une a Ubisoft para realizar la serie live-action de "Assassin's Creed", la exitosa saga de videojuegos. Así lo anunció Jason Altman, jefe de cine y televisión de la desarrolladora francesa, a través de un comunicado.

"Durante más de diez años, millones de fans en todo el mundo han ayudado a dar forma a la marca 'Assassin's Creed' hasta convertirla en una saga icónica", indicó Altman y siguió: "Estamos entusiasmados de crear una serie con Netflix y tenemos ganas de desarrollar la nueva saga".

Por su parte el vicepresidente de series originales de Netflix, Peter Friedlander, indicó: "Desde sus impresionantes mundos históricos y enorme atractivo global como una de las sagas de videojuegos con más ventas de todos los tiempos, nos comprometemos a modelar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante que se base en 'Assassin's Creed' y que sea un viaje aún más profundo para que lo disfruten sus fans y nuestros miembros en todo el mundo".

Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft serán productores ejecutivos esta nueva serie, que ya generó grandes expectativas por parte de todos los seguidores de la saga de videojuegos. 

Recordemos que la historia llegó al cine de la mano de Michael Fassbender en 2016, aunque esta vez apuestan a la pantalla chica. Por el momento, se desconoce detalles específicos sobre al trama.

En esta nota:

Comentarios