Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Avatar" se podrá revivir en cines, mientras esperamos su secuela

La primera parte de la franquicia que dirige James Cameron volverá a pasar por las salas y en esta nota te contamos cuándo.

"Avatar" se podrá revivir en cines, mientras esperamos su secuela
"Avatar" se podrá revivir en cines, mientras esperamos su secuela

La película con mayor recaudación de la historia regresará a los cines. "Avatar", el film que llegó por primera vez a la pantalla en 2009, volverá a proyectarse en Latinoamérica el 22 de septiembre, siendo para diversos espectadores la posibilidad de verla una vez más, y para muchos otros la oportunidad de disfrutar la experiencia por primera vez.

La noticia la confirmó tanto el director James Cameron (ganador del Oscar por "Titanic"), como desde las cuentas oficiales de Disney y 20th Century Studios (el ex Fox antes de que fuera adquirida por la compañía de Walt), a la espera del estreno de la segunda parte de la saga: "Avatar: el camino del agua".

"Avatar" vuelve a los cines | Fuente: Disney

Protagonizada por Sam Worthington ("Furia de titanes") y Zoe Saldaña ("Guardianes de la Galaxia"), junto a un elenco que también integraron Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver; la primera película nos adentró en Pandora, y a conocer a los na'vi.

Con producción de Cameron (que planea realizar hasta una quinta parte de la franquicia, que estima su estreno en 2028) y Jon Landau, fue galardonada con tres Premios Oscar a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

¿Qué sabemos de la secuela?

En esta nueva historia, Jake (Worthington ) y Neytiri (Saldaña) forman su propia familia con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que se unirá al clan.

Con la participación de la ganadora del Oscar (por "The Reader"), Kate Winslet, que como en "Titanic" vuelve a trabajar con Cameron, "Avatar: El camino del agua" llega a los cines el 16 de diciembre.

  • Cine

Ultimas Noticias