Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney#avengers endgame

"Avengers Endgame" rompió records en la venta de entradas en Latinoamérica

Según un comunicado difundido por Disney, el film ya recaudó 23 millones de dólares en taquilla previo a su estreno en los cines.

"Avengers Endgame" rompió records en la venta de entradas en Latinoamérica
"Avengers Endgame" rompió records en ventas

"Avengers Endgame" aún no llegó a la pantalla grande pero ya generó records en la venta de sus entradas anticipadas. Sí, leíste bien. La película llega a los cines el 26 de abril (25 en la Argentina) pero ya recaudó una importante cifra.

Disney se encargó de difundir esta información a través de un comunicado y expresó que en Latinoamérica se vendieron 5 millones de entradas, por lo que ya alcanzó 23 millones de dólares en taquilla.

Capitana Marvel, nueva integrante de Avengers

El fenómeno sorprende, además por la cláusula que implementó la industria de Mickey Mouse: prohibió el uso de descuentos y promociones existentes del 25 al 28 de abril, es decir, durante el primer fin de semana.

En la Argentina la venta anticipada comenzó el 2 de abril y, a medida que los días avanzan, las salas reservan aún más butacas. Incluso, las primeras funciones serán el miércoles pasadas las 0 horas, claro.

Imax Norcenter confirmó que vendió 7.400 entradas en las primeras 24 horas, por lo que se decidió agregar la segunda semana. 

"Avengers Endgame" es la película que pondrá fin a la historia de héroes que Marvel Studios viene forjando hace diez años y uno de los estrenos más esperados del año, por lo su recaudación no será para menos y ya hay evidencias de ello.

  • Marvel
  • Disney
  • avengers endgame

Ultimas Noticias