No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Bad Bunny debutará en Hollywood en una película con Brad Pitt

El cantante puertorriqueño participará de “Bullet Train”, adaptación de una novela del japonés Kotaro Isaka .

Se viene

Se viene

Bad Bunny hará su debut como actor en la industria hollywoodense y nada menos que como villano en una película de acción protagonizada por Brad Pitt. Así lo comunicó el sitio Deadline en las últimas horas.

Según comunicó, el artista de 26 años fue fichado para “Bullet Train”, adaptación de una novela del japonés Kotaro Isaka protagonizada por cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que su misión es matar a uno de los pasajeros.

Con producción de Sony Pictures y dirección de David Leitch (“Atómica”, “Deadpool 2”), el filme cuenta con un elenco de figuras entre los que se encuentra otra número 1 de la canción, como Lady Gaga.

El cantante puertorriqueño estará acompañado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman y Zazie Beets.

Lo cierto es que es el broche de oro de un año donde estuvo en lo más alto a nivel musical. Recordemos que fue coronado como el artista más escuchado del 2020 en Spotify, y publicó discos como "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) o "Las que no iban a salir".

En esta nota:
  • Bad Bunny
  • Brad Pitt

Comentarios