Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Balada de pájaros cantores y serpientes": la precuela de "Los Juegos del Hambre" reveló nuevos personajes y elenco

Luego de que se confirmaran las actuaciones de Tom Blyth y Rachel Zegler, la nueva película de la franquicia va dando a conocer a sus protagonistas.

"Balada de pájaros cantores y serpientes": la precuela de "Los Juegos del Hambre" reveló nuevos personajes y elenco
"Balada de pájaros cantores y serpientes": la precuela de "Los Juegos del Hambre" reveló nuevos personajes y elenco

La precuela de "Los Juegos del Hambre" está en camino. "Balada de pájaros cantores y serpientes" ("Ballad Of Songbirds And Snakes", en su inglés original), la película basada en novela de escrita por la autora de los best seller de fantasía distópicos creados, Suzanne Collins.

La historia contará los orígenes de Coriolanus Snow. Antes de convertirse en el presidente de Panem, y mucho antes de convertirse en el objetivo de Katniss Everdeen, fue un joven que estaba puliendo sus cualidades en la política. Cuando se acerca la décima edición de Los Juegos del Hambre, le asignan a su cargo a Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12, a quien deberá entrenar para ser la ganadora.

De esto se trata el proyecto, que recién hace algunos días reveló que serán Tom Blyth ("Scott and Sid", "Robin Hood") y Rachel Zegler ("Amor sin Barreras", y próximamente protagonista del live action de "Blancanieves"), quienes den vida en la pantalla a Snow y Lucy Gray, respectivamente.

Tom Blyth será Coriolanus Snow en "Balada de los pájaros cantores"

En este contexto, el medio especializado estadounidense Deadline, reveló nuevos personajes y el listado de actrices y actores que los y las interpretarán. Tanto mentores como tributos, de ambos lados de la sociedad distópica de Panem.

Veremos entonces a Jerome Lance como Marcus, tributo procedente del Distrito 2, especializado en minería y cortes de piedra; a Knox Gibson como Bobbin, el tributo del Distrito 8, característico por fabricar textiles y ropa; y a Mackenzie Lansing (Brianna Delrasso en "Mare of Easttown") como Coral, tributo del Distrito 4, dedicado a la pesca. Por el lado del Capitolio, Ashley Liao será Clemensia Dovecote, amiga íntima de Coriolanus; y Aamer Husain, como Felix Ravinstill: ambos se convertirán en mentores de los tributos del Distrito 11.

Se va confirmando el elenco de la "Balada de pájaros cantores y serpientes"

Dirigida por Francis Lawrence ("Operación Red Sparrow"), cineasta director de la saga original, se encargará de esta precuela a partir del guión de Michael Lesslie ("Assassin's Creed", 2016). Planea su estreno para el 17 de noviembre de 2023.

    Ultimas Noticias