Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Barbie": así luce Margot Robbie en la primera imagen del film de Greta Gerwig

La directora de las nominadas al Oscar, "Lady Bird" y "Mujercitas" prepara una adaptación live action de la famosa muñeca con la reconocida actriz encabezando el proyecto. Mirá la foto:

"Barbie": así luce Margot Robbie en la primera imagen del film de Greta Gerwig
"Barbie": así luce Margot Robbie en la primera imagen del film de Greta Gerwig

Se viene "Barbie", la película live action que prepara la directora Greta Gerwig junto con Margot Robbie como su protagonista, y Warner Bros. reveló la primera imagen oficial, que nos permite echar un vistazo al universo en el que nos insertará, así como conocer cómo luce la actriz en el personaje.

Desde las fuertes tonalidades en la paleta de colores hasta el convertible rosa, son guiños la famosa muñeca de Mattel. Por su parte, Robbie -vestida con una remera a rallas, y una vincha a lunares- expresa una suerte de mueca de risa, que ironiza sobre la esterotipada imagen.

Margot Robbie es Barbie, en la nueva película de Greta Gerwig | Foto: Warner Bros.

Es que, si bien no se dieron a conocer muchos detalles de la trama, se estima que la directora ("Lady Bird") buscará llevar a la pantalla grande una versión disruptiva de la historia y más acorde a la evolución social de nuestros tiempos, así como lo hizo con "Mujercitas" (2019).

Greta contará además con el trabajo detrás de cámaras y en el guión del director Noah Baumbach, su colega y también pareja, realizador de la nominada al Oscar, "Historia de un matrimonio".

En el elenco, acompañan a Robbie, reconocidas figuras como: Ryan Gosling en el papel de Ken, Simu Liu ("Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"), Kate McKinnon ("Ghostbusters"), Alexandra Shipp ("Tick, Tick... Boom"), Emma McKay ("Sex Education") y Will Ferrell ("Elf", "Step Brothers").

La selfie del elenco de "Barbie"

Mientras que además en los últimos días se confirmó la incorporación de Issa Rae ("Insecure"), Michael Cera ("Super Cool"), Hari Nef ("And Just Like That"), Ariana Greenblatt ("Borderlands"), Kingsley Ben-Adir ("Secret Wars"), Rhea Perlman ("Matilda"), Sharon Rooney ("The Electrical Life of Louis Wain"), Ana Cruz Kayne ("Painkiller"), Ritu Arya ("The Umbrella Academy"), Jamie Demetriou ("Fleabag"), Ncuti Gatwa ("Sex Education") y Connor Swindells ("Sex Education").

¿Cuándo se estrena "Barbie"?

Junto a la primera imagen se conoció la fecha en la que este este estreno desembarcará en la pantalla grande. Así que a preparar los pochoclos porque el 21 de julio llega la muñeca en un convertible rosa a cambiarlo todo.

  • Cine

Ultimas Noticias