Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marcelo bielsa#Game of thrones#jon snow#Nikolaj coster-waldau

¿Bielsa o Jon Snow? La teoría de un actor de Game of Thrones sobre el final de la serie

Uno de los protagonistas deslizó una increíble teoría sobre el final de la serie. 

¿Bielsa o Jon Snow? La teoría de un actor de Game of Thrones sobre el final de la serie
La increíble teoría de uno de los protagonistas (Fotos: Twitter)

En tan solo cuestión de días, y luego de más de un año de espera, "Game of Thrones" volverá a la pantalla este próximo domingo para palpitar lo que será la batalla final.

La familia Stark, Targaryen, Lannister, todos deberán luchar no solo por quién ocupará el trono de hierro, sino que además tendrán que sobrevivir a la inminente llegada de los White Walkers.

En este marco, y en medio del auge de las teorías sobre todos los finales que pueden llegar a ocurrir, Nikolaj Coster-Waldau -quien interpreta al personaje de Jaimie-, brindó declaraciones sobre sus expectativas.

Mirá a partir del minuto 5:20
 

"Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es JonSnow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso", comentó, en diálogo con el programa Jimmy Kimmel Live.

De esta manera se refirió a Marcelo Bielsa, el actual entrenador del Leeds United, equipo del cual el "Matarreyes" se declaró hincha. Inmediatamente, el actor miró al público e hizo que todos repitan con él la frase "Confiamos en Bielsa". ¿Te imaginás?

  • Marcelo bielsa
  • Game of thrones
  • jon snow
  • Nikolaj coster-waldau

Ultimas Noticias